Martes 07 de Septiembre de 2010 09:18 Horas, GMT+3 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Web Hosting

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error ?  (Leído 233 veces)
mug_1988
Visitante
« : Viernes 26 de Febrero de 2010 08:08 Horas, GMT+3 »

Hola como andan?? Me paso algo muy raro ayer de maƱana cuando voy a prender mi maquina me salta que esl sistema tiene un error y las opciones de iniciar windows normalmente, en modo seguro, etc.
   Inicio Windows normalmente, me carga el SO y antes de terminar de cargar me aparece una pantalla azul con letras q no te deja leer, por lo rapido q la pasa y se reinicia.
   Pruebo con el modo seguro y me arranca el sistema bien. Ya en modo seguro probe todo lo q se me paso en la cabeza: Le pase programa de registro, todas las opciones del tuneup 2009 x las dudas, me fije si no se habia borrado algun archivo de inicio acidentalmente y con el dvd del Windows Seven le respare el SO y despues de eso me inicio perfecto. Despues cuando volvi a prender la maquina me aparece el mismo error y probe todo y nada.
   Me fijo en un informe de errores de sistema del tuneup y me marca que el sistema tiene un problema con el dispocitivo "security processor loader driver" que le faltan los controladeres y que por eso puede ser que tenga error el sistema. Me fijo en internes para ver que era es dispocitivo que me hablaba y no encontre nada, solo que en todo lo que me hablaban de ese tema, hablaban de un spyware.
   Le paso el Advanced Windows Care, y con eso solucuine el problema con mi maquina.

Ahora si, lo raro en este asunto es que, cuando estaba con todo el tema de mi maquina, viene un cliente y me trae su maquina, me dice que  le da un error. La prendo y me aparece lo mismo q en mi maquina, la opcion de iniciar el so normalmente o en modo seguro, la pantalla azul con letras q no se puede leer,y se reinicia.  la unica diferencia que no me deja iniciar en modo seguro y me da el mismo error que en el modo normal. Mi consulta es si ahi alguna forma de poder iniciar el sistema o alguna solucion al problema, por que no quiero formatiar la maquina al pedo. igual me interesaria saber que es ese error y si a alguien le paso. muchas gracias                         
Atropo
Miembro del Devteam
Nuevo miembro

Puntuacion: 1
Desconectado Desconectado

Linux Linux
Browser:
Chrome 5.0.338.0 Chrome 5.0.338.0

« Respuesta #1 : Domingo 28 de Febrero de 2010 13:30 Horas, GMT+3 »

Buenas.
Fijate q cuando arranca la pc si presionas F8 el windows te las opciones q mencionas pero te da algunas mas.
Deberias de poner la q dice q desabilite el reinicio automatico y ahi podras ver el error dfe la pantalla azul. ya con el error te podremos ayudar mas paradarte una solucion. Por lo q decis casi seguro el error es unmountable boot volumen. y es mas q seguro q fue despues de un bajon de luz o algun mal apagado.
Si es ese el error la solucion es facil, con elhiren boot cd. opcion 5 y despues 8. reparas el error de disco y fin del problema.
Espero q tengas suerte. cualquier cosa avisa..
Byes
Sarge
Development Team
Webmaster
Miembro Superior

Puntuacion: 8
Conectado Conectado

Argentina Argentina

Windows 7 Windows 7
Browser:
Firefox 3.6.3 Firefox 3.6.3

« Respuesta #2 : Martes 04 de Mayo de 2010 15:45 Horas, GMT+3 »

Hola.

En cuanto a los modos de arranque.. Aotropo te indico como habilitar el menu de inicio de sistema.

Si el problema es un error de disco, aveces pasa que el muy cabron de windows no arranca de ningun modo.
En ese caso lo soluciono sacando el disco de la maquina y poniendolo en otra.
Una vez hecho eso, ejecuto chkdsk para reparar los errores de disco.

Saludos!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01157 segundos con 5 consultas a la base de datos
ezau theme by Zeuder