Martes 07 de Septiembre de 2010 09:02 Horas, GMT+3 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Web Hosting

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de Impresion  (Leído 290 veces)
Robertico
Visitante
« : Jueves 25 de Febrero de 2010 08:54 Horas, GMT+3 »

Hola gente.

Tengo un pequeño problemita, al imprimir una orden de trabajo me corta la hola en la parte que queda como control interno (la de abajo)

Adjunto PDF asi lo ven y me cuentan que puede ser, me lo hace siempre.

Saludos.

@Sarge: Te envie un MP hace un par de semanitas.
sergio
Co-Webmaster
Miembro del Devteam
Miembro Avanzado

Puntuacion: 3
Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

La unión hace la fuerza

Windows XP Windows XP
Browser:
Firefox 3.6 Firefox 3.6

« Respuesta #1 : Jueves 25 de Febrero de 2010 16:40 Horas, GMT+3 »

Un abraso Robertico, que versión de alsat tienes?, es la 1.5  (año 2010), tienes desfragmentado el disco duro?, utiliza ccleaner para limpieza y reparar registro, antivirus a full...o sea computadora a full, que impresora utilizan?, pues la mía es una Canon Multifunción mp160, y me imprime la orden así (registrarse para ver el archivo adjunto pdf), está configurada para blanco y negro y calidad de impresión mínima (la imagen que subi está escaneada de la propia hoja que pego en el televisor, la imágen que tu subiste tiene óptima calidad de imágen y mínimo peso kb!!! como hiciste...es imagen de una impresora virtual?...no tengo yo tu problema pero se vé en la imagen que no aparece el nombre del personal técnco asignado (tendría que aparecer el mío, y acoto que esta impresión está hecha con el menu "volver a imprimir la orden de trabajo cuando el trabajo está a la espera de ser entregado, cualquier duda lo comentamos...usan en la configuración de la impresora tamaño A4 y papel normal? ,vea en propiedades de impresora...espero que les sirva alguno de los comentarios...suerte Giñar
« Última modificación: Jueves 25 de Febrero de 2010 16:56 Horas, GMT+3 por sergio » En línea
Robertico
Visitante
« Respuesta #2 : Lunes 08 de Marzo de 2010 23:13 Horas, GMT+3 »

Un abraso Robertico, que versión de alsat tienes?, es la 1.5  (año 2010),
Correcto
 tienes desfragmentado el disco duro?, utiliza ccleaner para limpieza y reparar registro, antivirus a full...o sea computadora a full, que impresora utilizan?
Laser HP
, pues la mía es una Canon Multifunción mp160, y me imprime la orden así (registrarse para ver el archivo adjunto pdf), está configurada para blanco y negro y calidad de impresión mínima (la imagen que subi está escaneada de la propia hoja que pego en el televisor,la imágen que tu subiste tiene óptima calidad de imágen y mínimo peso kb!!! como hiciste...es imagen de una impresora virtual?
Adobe Distiller
..
.no tengo yo tu problema pero se vé en la imagen que no aparece el nombre del personal técnco asignado (tendría que aparecer el mío, y acoto que esta impresión está hecha con el menu "volver a imprimir la orden de trabajo cuando el trabajo está a la espera de ser entregado, cualquier duda lo comentamos...usan en la configuración de la impresora tamaño A4 y papel normal? ,vea en propiedades de impresora...espero que les sirva alguno de los comentarios...suerte Giñar

La config de la printer es la normal A4, no se que mas puede ser.

PD1:Cuando la nueva version?
PD2: Sergio, tantos colores me mareas. Lengua
« Última modificación: Lunes 08 de Marzo de 2010 23:15 Horas, GMT+3 por Robertico » En línea
sergio
Co-Webmaster
Miembro del Devteam
Miembro Avanzado

Uruguay Uruguay

La unión hace la fuerza

Windows XP Windows XP
Browser:
Firefox 3.6 Firefox 3.6

« Respuesta #3 : Martes 09 de Marzo de 2010 04:52 Horas, GMT+3 »

-Perdón por los colores...lo que está en rojo es lo que concidero prioritario, y lo que está en otros colores como comentarios relacionados de menor importancia Sonreir, talvés en la próxima indique mi código de colores je, je, (es broma, y perdón si dificulté tu lectura), es raro que nadie más nos comente que haya tenido tu problema...y si desinstalas todas las impresoras y vuelves a instalarlas nuevamente, o instalar otra para probar...
   -Auxilio Sarge, no tuvieron estas fallas en las pruebas con algunas diferentes marcas de impresora Huh
   -Nos dices Robertico que marca y modelo de impresoras probaron???
   -Saludos, y haber quien se anima a dar una idea...si reduces el tamaño del logo de la empresa (logotipo para la impresión)  o lo quitas, que sucede???
« Última modificación: Martes 09 de Marzo de 2010 04:56 Horas, GMT+3 por sergio » En línea
lagallina07
Nuevo miembro

Puntuacion: 1

Argentina Argentina

Windows 7 Windows 7
Browser:
Firefox 3.5.8 Firefox 3.5.8

« Respuesta #4 : Viernes 19 de Marzo de 2010 15:41 Horas, GMT+3 »

Hola Amigos de Alfalabs, me engancho en el tema, porque a partir de hoy tengo el mismo problema y se corta la O de Trabajo en el mismo lugar (hasta ayer se imprimía completamente la orden de trabajo) y de repente se imprime corado.
Tengo instalado Alsat 1.5, sistema operativo XP, impresora canon.
Saludos
sergio
Co-Webmaster
Miembro del Devteam
Miembro Avanzado

Uruguay Uruguay

La unión hace la fuerza

Windows XP Windows XP
Browser:
Firefox 3.6 Firefox 3.6

« Respuesta #5 : Sbado 20 de Marzo de 2010 21:00 Horas, GMT+3 »

Si pudieras subir una imágen del problema que tu tienes como archivo adjunto de 120k como máximo de peso (click en " opciones adicionales" al escribir la respuesta, recuerda si tuviste eliminando algún otro programa o insatalando algo nuevo ayer..., cualquier cosa reinstalar Alsat arriba de la versión anterior y luego actualizas (esto como último recurso) después de haber probado lo demás...supongo que hay algún problema de márgen en la impresora (verificar si esta configurada en A4 la impresora)...suerte y a probar!!! Giñar
dany_priority
Visitante
« Respuesta #6 : Mircoles 07 de Abril de 2010 22:00 Horas, GMT+3 »

Amigo buenas noches, tengo el mismo problema. Pero esto se genera es cuando colocamos el costo del servicio. No cuando lo dejamos en blanco, de Ante mano. Gracias......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.10263 segundos con 5 consultas a la base de datos
ezau theme by Zeuder